16 de Abril de 2024

Carecían de Alumbrado Público

Repararon 12 lámparas de la red eléctrica

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

Vecinos de la colonia Independencia de la comunidad Estero de Milpas perteneciente al Municipio, acudieron ante la Dirección de Alumbrado Público para reportar la falta de alumbrado en las  calles de la colonia, calles que diariamente son transitadas por jóvenes a hora muy temprana para ir a la escuela, en completa oscuridad corriendo el riesgo de caer y lastimarse o ser presas de los malhechores.

Así lo manifestaron, el grupo de madres de familia que temerosas de la integridad física de sus hijos, acudieron a solicitar la intervención de las Autoridades Municipales.

Inmediatamente personal de la Dirección de Alumbrado Público a cargo de Ricardo Ramírez Valdez, atendió el llamado de la ciudadanía.

En total se repararon 12 lámparas de la red de electricidad pública de la localidad, en su mayoría ubicadas en la calle Miguel Hidalgo de la Colonia Independencia en Estero de Milpas.

El Director de Alumbrado Público expresó que no se tenía conocimiento de la falta de energía en este sector del municipio porque hasta ese momento no habían reportado nada, por lo cual conminó  a la ciudadanía para que reporten debidamente ese tipo de hechos a la oficina de alumbrado para atender de manera oportuna toda situación.