26 de Abril de 2024

Llega Módulo del INE

Es la última oportunidad para tramitarla antes de las elecciones

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

 

Se cumple el plazo para realizar los trámites correspondientes a la solicitud de la credencial de elector para todos aquellos que deseen participar en los procesos electorales de este año. Toda vez que hoy es el último en que el módulo del Instituto Nacional Electoral, estará en el municipio para llevar a cabo el trámite.

Por tal motivo el llamado es para la ciudadanía que aún tiene pendiente la renovación de su credencial de elector o algún otro trámite como cambio de domicilio o corrección de datos para que asistan hoy 8 de enero al módulo que estará instalado en el Auditorio Municipal en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con la finalidad de que puedan contar con su identificación personal y participar en las decisiones del país.

De la misma manera se recuerda a los jóvenes que cumplan su mayoría de edad antes del 7 de enero, que ya pueden solicitar su credencial de elector para ejercer su derecho ciudadano al voto y participar en la elección de Diputados Federales en los próximos procesos electorales.

Es importante acudir a este módulo móvil con la siguiente documentación, acta de nacimiento (original o copia certificada), identificación con fotografía (la cual puede ser credencial para votar, certificado de estudio, pasaporte, licencia de manejo, credencial de servicios médicos o bien credencial laboral, siempre que sea del sector público, municipal, estatal y federal), y comprobante de domicilio,  que puede ser recibo de agua, luz, gas, teléfono, línea celular, televisión de paga, recibo de predial o estado de cuenta bancario.