24 de Abril de 2024

Inicia pago de Predial

Durante este mes descuentos del 20 por ciento

Sin multas ni recargos

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

 

La Dirección de Catastro Municipal está haciendo la invitación a todos los contribuyentes empadronados para que acudan a la Tesorería Municipal a efectuar el pago del predial con su recibo anterior y  así aprovechen las facilidades que se brindarán durante el mes de enero.

Quienes acudan a pagar el impuesto predial, durante este mes se harán acreedores a un 20 por ciento de descuento sobre el adeudo para quienes estén al corriente, además no se les cobrarán ni multas ni recargos, por lo que recomiendan a la población acuda a pagar  el impuesto y se beneficien con las iniciativas que el Gobierno Municipal ha tomado en favor de la ciudanía.

“Es indispensable que la población cumpla con su obligación, la cual ayuda a que la administración realice más obras en beneficio de la ciudadanía”, señaló el Director de Catastro Municipal, Daniel Lima Santiago.

Agregó que es conveniente que los predios no presenten atrasos en el pago del predial, ya que para cualquier movimiento ante el Notario, es indispensable tener el recibo al corriente.

Aun cuando la población responde de buena manera, ha sido poca la afluencia durante estos días, ya que la economía está gastada por las recientes festividades del mes de diciembre, por lo que se espera que la próxima semana asistan mayor número de personas.