20 de Abril de 2024

Negarán acceso a camiones

Por deterioro del pavimento en la Aquiles Serdán

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

 

El franco deterioro del pavimento de la calle Aquiles Serdán obliga a autoridades municipales a tomar las medidas necesarias para evitar que esa vía de comunicación siga sufriendo daños en su estructura por el tránsito de camiones de carga pesada, principalmente de materiales para construcción, que utilizan dicho acceso para entrar a esta Villa.

Personal de la Dirección de Obras Públicas se ha encargado de llevar a cabo el soporte técnico del peritaje de los daños ocasionados a la calle Aquiles Serdán, los cuales son más visibles en las zonas sur y norte de esta arteria vehicular.

Las cuarteaduras en el pavimento de esta calle son ya notorias, por lo que autoridades municipales consideran necesario negar el acceso a camiones de carga con peso mayor a 40 toneladas, para evitar que el daño en la estructura continúe y termine por destruir el asfalto.

Por tal motivo, en breve será notificada la citada disposición a propietarios de camiones de carga y de materiales para construcción, quienes deberán acatar dicha medida del Gobierno Municipal para que, de manera coordinada, puedan realizar su labor sin que ello siga perjudicando la estructura de las calles de este municipio.