20 de Abril de 2024

Jugador, pega pero no paga

 

Cuando jugaban el fin de semana pasado entre el equipo Milán de Palo Blanco y Súper Amigos de Tantalamos, el jugador de Milán Andri Blázquez Rodríguez exigió que se marcara un penalti a favor de su equipo y amenazó al silbante, en una jugada ocurrida en el segundo tiempo del partido.

Cuando terminó el encuentro, un grupo de jugadores y aficionados de Milán se le fueron encima al silbante porque a su consideración no agregó el tiempo perdido, entre ellos iba Andri quien aprovechó la situación para descontar al silbante al golpearlo del lado derecha de la  mejilla.

Al momento que el silbante volteó para identificar a su agresor, recibió otro golpe entre la frente y la ceja derecha provocándole una herida que ameritó 4 puntadas y después de esa agresión Andri reta a golpes a Gustavo que con la cara ensangrentada intenta defenderse.

Después el árbitro recibió dos golpes más, ahora a la altura del labio derecho que ameritó 2 puntadas y no conforme con eso, cuando era atendido por las lesiones que le provocó la continuaba agrediendo verbalmente.

El silbante Gustavo García Cruz de 58 años de edad, con domicilio en la comunidad Tampache exige a Andri Blázquez Rodríguez  las curaciones y gastos médicos, quien de no responder por la agresión será denunciado en la agencia del Ministerio Público Municipal.

 

Andri Blázquez Rodríguez recién terminó un castigo de un año de suspensión por haber empujado precisamente al silbante que en esta ocasión si agredió, que seguro ameritará un castigo mayor por parte de la liga municipal de fútbol de la categoría primera fuerza.