23 de Abril de 2024

Tránsito inicia Operativo Vacacional

 

El delegado de tránsito del estado, Oscar Theurel Salinas, informó que la meta es que al término de estas vacaciones haya saldo blanco en este municipio como ha ocurrido en los años pasados y que los turistas puedan regresar bien a los lugares de los que son originarios.

Puntualizó, que los elementos de tránsito del estado tienen la encomienda de dar un trato amable y cordial a los turistas que vienen al municipio, así como también, de proporcionarles la información sobre calles, sentidos de circulación o sitios de interés para los turistas.

El funcionario del Gobierno del Estado dijo que si las condiciones climatológicas lo permiten, desde el día de mañana y hasta el próximo domingo, se espera tener una afluencia de unos 3 mil vehículos diarios hacia la zona de playa.

 

Theurel Salinas informó que la delegación de tránsito del estado está preparada para la carga de trabajo que se viene en los próximos 4 días porque del lunes en adelante baja otra vez la afluencia de turistas en el municipio.