19 de Abril de 2024

Operativo de Marina se mantendrá activo

 

Para los Salvavidas y enfermeros de la SEMAR el operativo finaliza el próximo domingo 27 de abril, ante la posibilidad de que en esta semana pueda tenerse la presencia de más paseantes, que pretendan aprovechar los días que tienen de asueto, antes de reanudar las clases.

Los elementos de la Secretaría de Marina no descuidarán la vigilancia en la zona de playa del municipio, los recorridos en las áreas en las que haya  una mayor concentración de personas serán constantes para seguridad de los turistas.

Para el próximo fin de semana se augura que se tenga afluencia de turistas aunque en menor proporción de la que se tuvo en los días de Semana Santa, que es la temporada vacacional que esperan los prestadores de servicios turísticos.

Los integrantes del grupo de salvavidas y enfermeros de la SEMAR se encontrarán en la entrada principal a la zona de playa y luego se desplazarán hacia las partes norte y sur de la playa, sin descuidar la zona de las escolleras.

 

El Gobierno Municipal no descuidará la parte de la vigilancia de la playa en la segunda y última semana de las vacaciones porque aun cuando sea menor la cantidad de turistas que vengan debe de preservarse la seguridad.