19 de Abril de 2024

Saldo blanco en las playas

-Durante la primera semana de vacaciones

DE LA REDACCIÓN

Gracias a la oportuna visión del Presidente Municipal, Martín Cristóbal Cruz, de aplicar un operativo de verano con mayor coordinación, la primera semana del periodo vacacional ha logrado un saldo blanco.

"Este Operativo de verano que hemos instalado, hasta este día arroja saldo blanco en playas de Tamiahua, gracias a la ardua vigilancia implementada por personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública; estas acciones han rendido frutos; no obstante, se han tenido pequeños incidentes, pero todos menores", indicó.

Además, el Director de Protección Civil Municipal, Jesús Jair López Gómez, informó que el fin de semana se registró mayor afluencia de visitantes tanto locales como foráneos, por lo que apoyados por la ambulancia del DIF municipal y Seguridad Pública, estuvieron salvaguardando las playas de este municipio.

Ambos funcionarios municipales informaron que los operativos seguirán con vigilancia durante toda la semana, incrementando la presencia de personal los fines de semana.