28 de Marzo de 2024

Reciben apoyos 550 familias de “Prospera”

-Los recursos entregados corresponden al bimestre marzo-abril

DE LA REDACCIÓN

Gracias a la vigilancia y apoyo del Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz para que los recursos de programas federales o estatales lleguen en tiempo y forma y conforme al calendario de entrega, 550 familias del municipio recibieron sus beneficios del Programa “Prospera”, correspondientes al bimestre marzo-abril.

Los beneficiados del Programa que recibieron sus apoyos eran provenientes de las comunidades Miralobos 1 y 2, Rancho Perseverancia, Ejido El Progreso, Paso de Lorenzo, Barra de Galindo, Rancho Santa Úrsula, Francia, Rusia, Dos Hermanas, Paso del Norte, Venustiano Carranza, Ejido Milpas, San Sebastián, Tampache, Embarcadero y Raya Obscura.

Estas comunidades tienen como sede la cabecera municipal, al tener pocos beneficiados del Programa.

Marianela Monroy Flores, Jefa del Distrito Tuxpan del Programa “Próspera”, fue quien encabezó el operativo, además de traer mesas de atención donde los titulares pudieron actualizar datos, así como cambio de beneficiarios y renovación de documentos. 

El Enlace municipal Gustavo Lima, quien tiene la encomienda por parte del Munícipe Martín Cristóbal Cruz, estuvo al pendiente de que estos trabajos se llevarán de la mejor manera, agilizando y atendiendo cualquier demanda de los beneficiarios con respecto al Programa.