20 de Abril de 2024

Ya tienen un nuevo camino en Balcázar-Cebadilla

-El Alcalde inauguró esta importante vía de comunicación

DE LA REDACCIÓN

Con una inversión de más de dos millones de pesos, el Alcalde Martín Cristóbal Cruz acompañado del Regidor Tercero Roben Darío Martínez Cruz y directores de áreas, hicieron el corte del listón inaugural del camino que va de Balcázar a la comunidad de Cebadilla con una longitud de 5.20km.

Con esta obra, que beneficia a una de las comunidades más lejanas de la cabecera municipal, se reafirma el compromiso de que los habitantes deciden en que se invierten los recursos y cual obra es prioritaria, ya que en reunión con los comunitarios esta fue la que más interés presentaba.

Lo anterior ante la necesidad de una vía de comunicación decente, ya que las condiciones del camino se encontraban pésimas y más en época de lluvias, pues les era imposible salir de la comunidad, debido al mal estado. 

Vecinos de cebadillas dieron las gracias al munícipe y reconocieron su labor al frente de esta administración, la cual siempre ha tenido las puertas abiertas para escuchar peticiones, críticas y sobre todo para dar solución a cualquier petición siempre y cuando la comunidad esté en unidad y en armonía.

Por ello Cristóbal Cruz, quiso reconocer esta unión que siempre ha caracterizado a la comunidad y adelanto que la segunda obra prioritaria se realizará en los próximos meses o se etiquetara el recurso para el 2017 y consistirá en cuartos dormitorios, por lo que instruyó al Director de Desarrollo Social, Rafael Ramos, a que a la brevedad haga los estudios socio económicos y la supervisión ocular para levantar la lista de personas que serán beneficiadas con este proyecto de obra.

Con esto el compromiso adquirido en campaña, de velar por las familias más necesitabas se refleja en las acciones en pro de los tamiahuenses.