24 de Abril de 2024

Exhiben bando de Policía y buen Gobierno

-En lugares públicos

Por Sacnite Meraz Osorio

Con la finalidad de que la población conozca el Reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno, aplicable al municipio de Tamiahua, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ingresos, colocó en lugares públicos de la Cabecera Municipal dos de los principales artículos de este reglamento, indicó el titular del área Felipe Román Rodríguez.

El Director de Ingresos señaló que este reglamento se encuentra vigente y operando, ya que fue publicado en la Gaceta Oficial desde el pasado 15 de junio del 2016. El respeto y cumplimiento de estas normas servirán para ayudar a la autoridad a garantizar el orden público, la tranquilidad y seguridad por el bien de los ciudadanos, indicó Román Rodríguez.

Para evitar que se conviertan en infractores, a la vista del público fueron exhibidos los artículos 86 y 87 del Bando de Policía y Buen Gobierno, que destacan los actos que alteren la tranquilidad y la moral en cualquier lugar dentro del municipio, así como aquellos que causen daños o hagan mal uso del patrimonio municipal, que son acreedores a una infracción.