19 de Abril de 2024

Reinstalan tuberías

 

Tamiahua, Ver.-Bajo los recursos del Gobierno Estatal se están volviendo a reconectar y reparar algunas de  las tuberías de agua en la cabecera de este Municipio, lo cual conlleva a nueva pavimentación de calles, como es en la avenida Avelino Juárez, Miguel Hidalgo y Libertad.

Obra que está arrancando nuevamente conforme al trabajo del nuevo administrativo de este Municipio y con apoyo de Mario Alberto Ortiz Sanabia, Director  de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), afirmó que desde el año pasado ya se había empezado con esta obra, pero ha sido muy pesado por tanto fluido de agua que hay cuando excavan.

“Se está realizando la introducción de una mejor tubería de agua potable, ya que es necesario para la comunidad, pues la que estaba era muy frágil y muy delgada, también es muy laborioso por que  los terrenos están muy inestables, ya que hay mucha agua metros abajo”.

 

Con el apoyo del Alcalde de este municipio se dará por concluida esta obra antes de terminar el año, por lo que la vialidad se congestiona por lapsos vacacionales o simplemente por la gente que transita diariamente.