29 de Marzo de 2024

Plaza del Pescador,infestada de basura

 

Este lugar público cuenta con ocho botes de basura y ni uno se encuentra  accesible para depositar basura, ya que se encuentran saturados de desechos acumulados durante varios días.

Esta plaza cívica se encuentra totalmente descuidada, por  lo que la mala imagen causada por tanta basura provoca que deje de ser un atractivo hasta para los habitantes.

En las áreas verdes de este lugar se encuentran  botellas de bebidas alcohólicas y aun peor de vidrio, provocando una pésima imagen,  por los vasos de cerveza tirados hasta debajo de las bancas.

A pesar de que es principio de semana y lo que menos importa es la hora, se encontraban familias con niños resguardándose debajo de los árboles de ficus por el  calor que se sentía, sin importarles que se encontraran en una plaza totalmente descuidada y sucia.

 

Autoridades de Limpia Pública no han puesto el empeño necesario  para conservar limpio este lugar que se utiliza para el esparcimiento de las familias de este municipio y de las que vienen de visita.