DIF inicia campaña contra cataratas

el

DIF inicia campaña contra cataratas

DE LA REDACCIÓN

Atento llamado se encuentra realizando el DIF Municipal a todos los ciudadanos del municipio, que cumplan con los requisitos estipulados para el programa de Cirugía Extramuros Cataratas, el cual se realizará el próximo 16 de enero.

Los requisitos son contar con una edad de cuatro a 60 años, llevar una valoración de un Oftalmólogo, una hoja de referencia, copia del CURP y copia del alta del Seguro Popular vigente.

Los candidatos que resulten seleccionados, luego del análisis minucioso por el personal capacitado, serán trasladados a la ciudad de Veracruz o Xalapa, en donde ingresarán a su cirugía.

Cabe señalar que, los costos de cirugía corren a cargo de las autoridades, esto con la finalidad de apoyar a la población vulnerable con campañas de salud emprendidas en este gobierno estatal, a través de la asistencia social.

La directora del DIF Municipal hizo la invitación cordial a todos los interesados a inscribirse de forma inmediata, esto en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios