23 de Abril de 2024

Habrá concurso de canto

-Con fines altruistas

Por Sacnité Meraz Osorio

Por primera vez en el municipio de Tamiahua, el Gobierno Municipal bajo la coordinación de la Dirección de Turismo y Cultura, convoca a la población en general a participar en el primer Concurso de Canto Regional “Atrévete a Cantar”, con la finalidad de motivar a los jóvenes talentos a incursionar en una carrera artística.

Sabedores de que tanto en este municipio como en la región existen grandes talentos en el anonimato, es como se creó esta plataforma para darlos a conocer y a la vez crear un evento familiar para ofrecerlo a la población, indicó el Director de Turismo, Leoncio Ramos Carranza.

El concurso se llevará a cabo el próximo 18 de febrero a partir de las 17:30 horas en la plaza “El Pescador”, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.  

El director de Turismo indicó que este concurso tendrá fines altruistas, por lo que el costo de la inscripción no será en efectivo sino que los interesados deberán llevar cinco artículos de la canasta básica como puede ser arroz, frijol, aceite o azúcar, mismos que se entregarán a familias del municipio en situación de pobreza.

El primer lugar será acreedor a tres mil pesos, el segundo a dos mil pesos y el tercer lugar se llevará mil pesos, además de la oportunidad de grabar un disco conmemorativo del evento a las 10 voces más destacadas.

Las inscripciones están abiertas en la Oficina de la Dirección de Turismo que se encuentran en Palacio Municipal, esto en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes; la invitación es para todos los tamiahuenses al igual que para los vecinos municipios del Norte del Estado, indicó Ramos Carranza.