23 de Abril de 2024

Realizarán obras de relevancia

-En la ruta Tanhuijo- El Piñal 

DE LA REDACCIÓN 

El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz, se reunió con agentes y subagentes municipales, así como consejeros comunitarios de la ruta que va desde la comunidad Tanhuijo hasta El Piñal, esto con la finalidad de presentarles un proyecto de obra diferente y prioritario, el cual busca el desarrollo de sus comunidades.

Durante la reunión se calendarizaron las visitas a las comunidades y las futuras reuniones con todos los habitantes de las localidades, para decidir las obras prioritarias que se buscan concretar.

Como es sabido, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Martín Cristóbal, ha implementado que quiénes decidirán la obra a realizar serán los mismos pobladores, con el objetivo que esto no sea una imposición del Ayuntamiento o de las autoridades comunitarias. Es por ello que enfatizó que a estas reuniones, deben acudir el mayor número de pobladores, así como los comités comunitarios.

El Alcalde mencionó que este proyecto tiene un objetivo específico para esta ruta, el cual es buscar el desarrollo de esta zona rica en puntos geográficos para el incremento turístico.