19 de Abril de 2024

Nuevos cambios en el Ayuntamiento

-Designan nuevo Tesorero Municipal 

Por Sacnité Meraz Osorio

A partir de esta quincena, argumentando motivos personales, el contador Rodolfo Solís deja el cargo de Tesorero Municipal el cual ostentó por menos de un año, en su lugar asumirá las riendas de las arcas municipales el profesor José Guadalupe Muñoz Reyes, quien se desempeñaba como Contralor Municipal hasta el día de ayer.

Bajo esta nueva encomienda Muñoz Reyes señaló que se trabajará para cerrar bien la gestión del 2017 sin compromisos ni deudas, y entregar la Cuenta Pública del 2017 sin observaciones así como elevar el ingreso a la Tesorería municipal más que en los primeros dos años de la administración.

El ahora Tesorero Municipal manifestó que pondrá en práctica la experiencia adquirida en el periodo 2011-2013 donde estuvo a cargo de esta área. Informó que debido a este cambio dentro del organigrama, por el momento la Contraloría Municipal estará a cargo de Felipe Román Ramírez quien se desempeñaba como Director de Ingresos, hasta que el Cabildo decida designar a alguien más como Contralor o corroborar al encargado.