25 de Abril de 2024

Alcalde apoya a la Educación 

DE LA REDACCIÓN

"Martin Cristóbal ha sido el único Presidente Municipal que más ha invertido en la Educación de Tamiahua, cada escuela del municipio ha recibido por lo menos un apoyo y los hechos hablan", comentó la alumna Camila de la Escuela Primera “Jesús Pérez Montiel”, a la cual el Alcalde acudió con su equipo de trabajo para dar el banderazo de construcción de un domo. 

Maestros y padres de familia coincidieron en que el Alcalde Martín Cristóbal está dejando una huella insuperable en la inversión de este rubro, además de aquellos aspectos que tienen una mayor prioridad en el desarrollo y transformación del municipio.

Esta obra iniciada, consiste en el mejoramiento del techado en el área en donde imparten educación física, actividades culturales, entre otras.

El costo de la obra es de 430 mil pesos y contará con todas las especificaciones técnicas y de seguridad, para beneficio de la comunidad estudiantil.

El Presidente Municipal, al hacer uso de la voz, agradeció las palabras de alumnos, padres de familia y maestros, quienes le agradecen la gestión realizada, asimismo afirmó que dichos reconocimientos lo alientan a seguir adelante con más obras y acciones.