24 de Abril de 2024

Da banderazo alcalde MCC

-Inicia construcción de obra en la comunidad Cafetal 

DE LA REDACCIÓN

El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz dio el banderazo de inicio de obra en la Comunidad Cafetal.

En este lugar se inicia formalmente la construcción de una barda o muro de contención para beneficio de los alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria de esta localidad.

Los Padres de Familia expusieron que esta obra fue elegida por toda la comunidad, porque el lugar tiene problemas de erosión y esta situación siempre ponía en riesgo a la comunidad estudiantil, que a diario asisten a esta institución, por lo que esperan que los trabajos culminen  rápido.

Por su parte, el Alcalde Martin Cristóbal informó que la compañía constructora se comprometió a tener la obra lista a más tardar en dos meses, si es que no se presenta algún  problema por cambios climáticos.

"Esperemos que en los próximos dos meses esta obra esté concluida para tranquilidad de papás, maestros y alumnos, sabemos que este tipo de obras son las que más ayudan a la población por que va de por medio la seguridad de nuestros hijos, este es un logro más a favor de la educación  y así seguimos juntos sociedad y gobierno transformando y  Moviendo a Tamiahua, con resultados que perduran”, concluyó.