25 de Abril de 2024

Buena afluencia turística  

-Zona de playa fue concurrida

Por Sacnitè Meraz Osorio

El turismo arribó a las playas de este municipio durante este fin de semana largo, con lo que la actividad comercial mejoró considerablemente en esta Villa, principalmente en el sector restaurantero y venta de alimentos en la zona de playa, informaron propietarios de palapas.

Todavía ayer se pudieron observar algunos turistas, en su mayoría de municipios y estados cercanos, paseando por el centro de la cabecera municipal, disfrutando de la tranquilidad del lugar y degustando la gastronomía que ofrecen sus restaurantes y fondas.

Durante todo el fin de semana bañistas visitaron las playas del municipio, por lo que elementos de seguridad realizaron recorridos de vigilancia para garantizar la paz y el orden y exhortar a los visitantes a tomar las debidas precauciones al momento de ingresar al agua.

El clima ha favoreció a los visitantes que si dudarlos se trasladaron a las soleadas playas de este municipio costero, que ofrece una gran variedad de platillos a base de mariscos a precios muy accesibles, una de las cosas que el turismo agradece con su preferencia, señalan palaperos.

Con estos resultados, el sector turístico se encuentra positivo ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, que sin duda es uno de los mejores ya que se espera un importan arribo de turistas, por lo que como cada año este periodo vacacional es el más esperado por prestadores de servicios y comerciantes pues significativamente aumenta el flujo de efectivo.

Para lo cual, autoridades locales ya están coordinando acciones con distintas dependencias de seguridad para garantizar una estancia placentera y tranquila a  los vacacionistas.