25 de Abril de 2024

Autoridades otorgan domo 

-En la Escuela Primaria “Jesús Pérez Montiel”

DE LA REDACCIÓN

El Presidente Municipal, Martin Cristóbal Cruz, acompañado de la comuna en pleno, entregaron la rehabilitación del domo de la Escuela  Primaria “Jesús Pérez Montiel”; con esta obra, el munícipe reitera su compromiso con la niñez tamiahuense y con la educación.

Convencido en que invertir en la educación no es un gasto, el Alcalde anunció que en este 2017 serán más las escuelas que cuenten con toda clase de apoyos, esto a fin de que maestros, estudiantes y padres de familia, estén satisfechos de contar con espacios dignos para la formación académica.

En este evento, Cristóbal Cruz aprovechó para anunciar la próxima rehabilitación del auditorio de la comunidad Tierra y Libertad, que se llevará a cabo con recursos de remanentes de 2016. 

Se espera que el trabajo de esta obra se sume a otras rehabilitaciones de comunidades aledañas que lo requieran. Mientras tanto, los alumnos de esta institución educativa ya cuentan con un espacio digno, en el que podrán realizar actividades físicas, cívicas y culturales, para reforzar conocimientos y valores.