28 de Marzo de 2024

Recolectan basura

-Unas 30 toneladas dejó el Carnaval 

Por Sacnité Meraz Osorio

Las fiestas de carnaval llegaron a su término con el entierro de Juan Carnaval la noche del pasado lunes y las acciones de limpieza en el primer cuadro de la cabecera municipal siguen su curso, tras el retiro de comercios ambulantes y los juegos mecánicos instalados con motivo de la festividad.

Personal de confianza al servicio del Gobierno Municipal han realizado estas labores de limpieza que se extendieron hasta ayer, durante estos días en que se acumuló la basura en las calles del centro de esta Villa se ha recolectado un total de 30 toneladas de residuos urbanos de toda clase, informó Víctor Ahumada Abraham, coordinador de estas labores.

La mañana de ayer se pudieron observar a los trabajadores amontonando la basura a la espera que el camión recolector pasara por los sitios de acopio, así como desinfectando y limpiando las aceras. Durante el resto de la semana se continuará con la limpieza de las principales calles de esta Villa para recolectar la basura que dejaron los recorridos del Carnaval.