29 de Marzo de 2024

Apoyo total al campo

-Se compromete el candidato del PRI a la alcaldía Pedro Vidal

Por Sacnité Meraz Osorio

El candidato del Partido Revolucionario Institucional Pedro Vidal Sequera visitó casa por casa a las familias de la comunidad Moralillo, donde verificó personalmente las problemáticas que los aquejan.

Pedro Vidal les presentó su propuesta para impulsar el campo tamiahuense, que incluye desazolvar presas para el ganado y para el almacenamiento de agua de lluvia para las siembras, crear microempresas para la producción de los campesinos como chile, calabaza, pipían, maíz, frijol, entre otros productos. Para los tejedores de redes de las comunidades, les dijo que se agruparán para hacer redes deportivas, las cuales se distribuirán en todas las localidades, como apoyo a los deportistas.

Pedro Vidal se compromete con Tamiahua con propuestas palpables y no con mentiras que no se pueden desarrollar como el pago de un seguro de vida para pescadores, donde el Órgano Fiscalizador del Estado es muy claro y  prohíbe la utilización de recursos para otros rubros que no sean los estipulados y donde los recursos del Ayuntamiento no alcanzarían.

La nueva forma de gobierno que propone Pedro Vidal es estar cercano a la gente y tener un buen trato para los ciudadanos, sin importar religión, partido político u otra situación.

"En mi gobierno vamos a entrarle todos, queremos caras nuevas en el Ayuntamiento, súmense a participar, yo los voy apoyar y vamos a trabajar por Tamiahua y para Tamiahua", comentó.