20 de Abril de 2024

Milpas se decide por Pedro Vidal

-El candidato del PRI avanza rumbo a la victoria 

Por Sacnité Meraz Osorio

En la comunidad Estero de Milpas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Vidal Sequera, recibió todo el respaldo de su gente, de su casa, al proyecto de trabajo que representa para continuar el progreso de Tamiahua.

Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en el auditorio municipal, Pedro Vidal dijo que Tamiahua exige trabajo, exige progreso, "basta de chismes, de gente falsa, escondida en perfiles falsos de las redes sociales, que sólo así matan su tiempo, difamando al prójimo. Los tamiahuenses exigen la transformación de su municipio; de la cabecera municipal y de sus comunidades, quieren apoyos por igual  para mejorar su calidad de Vida. Tengo un compromiso con todos los ciudadanos tamiahuenses, vengo a servir no a servirme. En mi gobierno, seguiré necesitándote a ti tamiahuense, para que te integres, para que me ayudes a seguir luchando por el bien de Tamiahua, sólo gente con el perfil necesario laborarán en el Ayuntamiento", comentó el candidato.

Aclaró que el actual Alcalde Martín Cristóbal Cruz  no será Tesorero Municipal, se los garantizó. 

Señaló que Tamiahua somos todos, que lo contraten como su presidente municipal y se unan a este movimiento Transformador.

Pedro Vidal remarcó que sólo gente con el conocimiento necesario en la materia y áreas, son quienes lo acompañarán en su gobierno.