28 de Marzo de 2024

Martín Cristóbal no será Tesorero

-El candidato del PRI a la alcaldía Pedro Vidal desmintió el rumor 

Por Sacnité Meraz Osorio

"En primer lugar porque no se puede, en segundo lugar porque él no aceptaría un cargo inferior a los que ha tenido en su vida política y en tercer lugar yo no lo invitaría, Martín Cristóbal Cruz no será mi tesorero municipal", aclaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Pedro Vidal Sequera, al responder dudas de la ciudadanía.

Pedro Vidal indicó que trae un proyecto personal por el bienestar y transformación de Tamiahua, incluso más allá del mismo Partido, un plan de trabajo para reconstruir al municipio, a la sociedad, porque el campesino no tiene recurso para apoyar a su familia, el pescador no tiene que pescar y todavía a eso se le suma que líderes abusivos les quiten una parte de los recursos que son de ellos.

"Tenemos que cambiar las formas de trabajo, vamos a aplicar una reingeniería en el organigrama del Ayuntamiento, vamos a fusionar direcciones y vamos a crear la Dirección de Pesca, para fortalecer a este municipio pesquero", anunció.

El aspirante priísta también aclaró a ciudadanos de las comunidades de La Reforma, Tampache, Moralillo, Rusia y en la colonia Barrio Pobre, que el famoso "Agualluvia" tampoco será el Director de Obras Públicas porque no tiene el perfil para ello y porque Pedro Vidal sí es congruente entre lo que dice y lo que hace.

Se comprometió con la población tamiahuense a que el municipio va a cambiar, puesto que no viene a servirse sino a servir a su pueblo.