23 de Abril de 2024

Más pavimentaciones

-De callejones en el sur de la cabecera municipal 

Por Sacnité Meraz Osorio

Siguiendo con el Plan de Desarrollo Municipal en lo que compete a la obra pública en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal, el Gobierno que preside Martín Cristóbal Cruz continúa con las obras de pavimentación de los callejones en el Barrio Sur de esta Villa.

Toca el turno a los habitantes de la colonia Fernando López Arias y de la calle Benito Juárez y Miguel Hidalgo por donde pasa la calle Vicente Guerrero la cual se encuentra en proceso de construcción las guarniciones y banquetas mismas que estaban en pésimas condiciones y posteriormente esta arteria vial será pavimentada con concreto tras años de haber sido solo terracería.

Tan sólo en esta administración en este 2016 se pavimentaron las calles Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Morelos, Agustín M. Galindo y el tramo de la avenida Aquiles Serdán en la entrada a esta cabecera municipal completando este circuito.

En este 2017 se pavimentarán dos calles más entre ellas la calle Vicente Guerrero cuya obra ya está en proceso y se completará la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, revelaron autoridades municipales.