28 de Marzo de 2024

Inicia la Fiesta Patronal

-En la comunidad Tantalamos

Por Sacnité Meraz Osorio

Como cada año la Fiesta Patronal de la comunidad Tantalamos toma más fuerza y se enriquece con una serie de eventos religiosos, culturales, gastronómicos y recreativos que hacen de esta festividad un verdadero deleite turístico digno de visitarse.

Esta tradicional festividad dará comienzo este día con un evento religioso en la playa norte en homenaje al Santo Patrono de la comunidad “La Virgen del Perpetuo Socorro” y concluirá el próximo 27 de junio con una espectacular cabalgata en punto de las 9 de la mañana y la carrera de caballos a partir de las cuatro de la tarde.

Sin duda la fecha más esperada es la presentación de la muestra culinaria, muy característica del lugar la cual se llevará a cabo el domingo 25 de junio a partir de las 11 de la mañana donde también habrá eventos culturales y artísticos.

Este año de manera innovadora se impartirán también talleres de elaboración de redes o artes de pesca, actividad artesanal practicada por los pescadores y trasmitida de generación en generación. 

Con actividades para el gusto de todo el público, la Fiesta Patronal de Tantalamos 2017, se abalanza como una fiesta representativa del municipio gracias a la participación de jóvenes emprendedores de la misma localidad donde se realizarán todos estos eventos.