Esperan derrama del 90% en expo feria

el

Esperan derrama del 90% en expo feria

-El Alcalde Martín Cristóbal Cruz ha impulsado eventos y festividades que se traducen en mayor presencia de turismo

DE LA REDACCIÓN

Con la última Feria del Ostión de su administración y que cae en periodo vacacional, el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz considera que habrá una derrama económica del 90 por ciento.

Señaló que los restauranteros esperan un periodo vacacional excelente, con un repunte económico superior, para contrarrestar la difícil situación económica por la que han pasado en los últimos meses.

Dijo que su Gobierno impulsó eventos y festividades a la altura de municipios como Álamo y Tuxpan, los cuales son escenarios de artistas de talla internacional y que se traduce en turismo y a su vez ganancias para la ciudadanía.

Comentó que la carretera Tuxpan-Tamiahua ya no ha sido excusa para los visitantes que ven en Tamiahua un polo de diversión, por su extensa y excelente gastronomía, pero a pesar de lo lento de los trabajos de rehabilitación él y su Cabildo han destinado recursos para bachear de manera permanente la parte del municipio, puesto que por jurisdicción municipal no lo pueden hacer en toda la carretera.

Finalmente, dijo que están preparados para el periodo vacacional, para ofrecer un municipio seguro y limpio.

Comentarios