25 de Abril de 2024

Saldo Blanco, meta de gobierno

-El Ayuntamiento presidido por el Alcalde Martín Cristóbal Cruz se coordina con otras dependencias gubernamentales para el operativo

DE LA REDACCIÓN

Durante el período vacacional de verano, las autoridades municipales de Tamiahua montarán operativos, con la finalidad de que el saldo sea blanco.

El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz giró instrucciones a todos los departamentos además de Protección Civil y Servicios Generales para que apoyen en cada uno de los operativos que se coordinarán con Tránsito del Estado, Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Marina, con el objetivo de que el saldo sea blanco como en los últimos tres años de su administración.

El Acalde dijo estar muy contento porque en estos últimos años Tamiahua ha tenido una muy buena cultura de la protección civil tanto en la zona de playa como en la ciudad, lo cual habla bien de los valores y la cultura en este municipio, que es ejemplo para toda la Zona Norte de la entidad.

Mencionó que cuando en las playas de Tuxpan  la gente tiene problemas de ahogamientos, por fortuna en el municipio de Tamiahua la tranquilidad es total; gracias a los operativos que se montan, pero también gracias a la cultura de la protección de la misma ciudadanía.

Invitó a todos los ciudadanos para que vengan a conocer Tamiahua y disfrutar de su gastronomía así como también de sus playas y laguna, pues hay varias actividades que se pueden realizar en este municipio.