25 de Abril de 2024

Arrancan apoyos a la vivienda

-Alcalde da banderazo a la cuarta etapa de éste programa

DE LA REDACCIÓN

Como parte del combate a la pobreza en el municipio de Tamiahua y sus comunidades, el Alcalde Martín Cristóbal Cruz dio el banderazo de inicio de obras de mejoramiento de vivienda en su cuarta y última etapa.

Acompañado de su Comuna en pleno, arrancó la construcción de Cuartos-dormitorios en  comunidades, donde serán beneficiadas las familias más necesitadas.

En esta cuarta etapa del programa de vivienda para la zona rural, el Alcalde señaló estar muy contento de entregar buenas cuentas a Tamiahua, haciendo mucho con pocos recursos, pero que la gestión no para y continúa para que más familias disfruten de los beneficios.

También informó que en la comunidad Las Flores ya puso en marcha la etapa de este programa, donde más familias podrán disfrutar de los beneficios.

Indicó que cada una de las obras que ejecuta su gobierno, son decisión de la propia ciudadanía y en programas como el de vivienda, se sigue una serie de pasos que el programa propiamente exige, por lo que de acuerdo a un estudio socioeconómico es como se realiza la obra.

Cristóbal Cruz señaló que con todas estas acciones y hechos sigue Moviendo a Tamiahua, con hechos que hablan por sí solos.