19 de Abril de 2024

Reactivan pago de +65

-Este día llevarán a cabo la entrega de los apoyos a los beneficiarios

Por Sacnité Meraz Osorio

Una vez pasada la contingencia para la región norte del estado de Veracruz, incluido este municipio costero, este día se reactivará el pago del programa +65 el cual fue reprogramado una vez que el calendario definido abarcó los días en que el municipio estaba en alerta por el Huracán “Franklin”, imposibilitando la entrega de este apoyo por las condiciones adversas del clima.

Ayer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, a través de la Coordinación del Adulto Mayor, a cargo de Salutina Santander Castro, recibió por parte de la instancia federal, el nuevo calendario reprogramado para efectuar la entrega de apoyos, misma que dará inicio este día.

Personal del organismo asistencial se han dado a la tarea de informar a los beneficiarios de las distintas localidades este nuevo calendario a través de los enlaces con que cuentan en cada comunidad.

Por razones de seguridad se ha procurado que las fechas y horarios de entrega se den a conocer directamente a los beneficiarios, por lo que se les pide acudan al edificio del DIF Municipal para recibir mayores informes de las sedes de entrega habitual para que no se queden sin recibir el apoyo.

La Coordinación del Adulto Mayor hizo el exhorto puntual a los beneficiarios para que acudan a esta entrega de apoyos correspondiente al bimestre julio-agosto, ya que por indicaciones de Sedesol es necesario que el beneficiario o titular firme o en su caso huelle en la planilla de etiquetas que se habrá de entregar en esta sola ocasión, por lo que es indispensable su presencia.