26 de Abril de 2024

Conserva Ayuntamiento la Tuxpan-Tamiahua

-Gobierno Municipal efectúa trabajos de bacheo en varios periodos del año: MCC

DE LA REDACCIÓN

"La parte de la carretera que le corresponde a Tamiahua, siempre ha contado con un programa permanente de conservación, durante varios periodos al año, no sólo para la Feria del Ostión o Carnaval, sino constante, porque ya se observa gran cantidad de turistas que vienen durante los fines de semana", declaró que el Presidente Municipal, Martín Cristóbal Cruz.

Comentó que para este periodo vacacional de verano y que comprendía la Feria del Ostión, dispuso de dos periodos de bacheo, con la finalidad de que los turistas que llegaran a esta zona, encontraran esta rehabilitación.

Lamentó que en los últimos siete años, a pesar de que el recurso estaba etiquetado, no se aplicó en la construcción de la carretera con concreto hidráulico, tal y como se anunció desde un principio, y que se puede constatar al inicio de Tuxpan, donde una gran parte si se construyó.

Dijo que la rehabilitación con asfalto que hoy en día se observa, ayuda en gran parte al turismo y a los propios ciudadanos tamiahuenses para la realización diaria de sus actividades.

Señaló que como Gobierno Municipal, en la parte de rehabilitación que le corresponde, hasta este momento ha cumplido formalmente y espera que en próximos años esta vía de comunicación cuente con la construcción de concreto que el municipio demanda.