25 de Abril de 2024

Clausuran curso

-El Alcalde Martín Cristóbal Cruz comprometido con la educación

DE LA REDACCIÓN

Con un éxito total concluyó el curso Mis Vacaciones en la Biblioteca, que el Gobierno Municipal apoyó para que se realizara durante el periodo vacacional, con la finalidad de que los niños tuvieran experiencias didácticas que les apoyen en su diario aprendizaje.

Las autoridades les entregaron a los participantes un reconocimiento por haber culminado este curso-taller que contó con la presencia de niños de preescolar y de los tres primeros niveles de educación primaria.

Durante este curso les impartieron actividades como sumas, restas, lectura, escritura, colorear y dibujar, entre otras acciones.

El munícipe Martin Cristóbal Cruz reconoció el esfuerzo de los padres por participar en estos talleres que brindan conocimientos extras a sus hijos y los ayudan en su formación, así como a la interacción con los demás niños.

Aprovechó para agradecer al Cabildo en pleno porque durante cuatro años de su administración apoyaron con la autorización de la compra de todo el material que se pudiera utilizar para realizar todas las actividades planteadas durante el curso.

Respaldó y ratificó su compromiso con la educación de cara a lo que será el próximo inicio de ciclo escolar 2017-2018, en el cual lo que resta de su administración tendrá todo su apoyo hasta el cierre del mismo.