19 de Abril de 2024

Avanzan obras

-En las comunidades Tampache y Las Flores

DE LA REDACCIÓN

Un 70 por ciento llevan de avance las obras de vivienda que construye el Gobierno Municipal a cargo del Alcalde Martín Cristóbal Cruz, en las comunidades Tampache y Las Flores.

Se trata de la construcción de Cuartos-dormitorios para las familias más necesitadas de estas comunidades, que pasaron los estudios económicos para poder ser apoyados.

Al realizar un recorrido de supervisión, el munícipe Cristóbal Cruz comentó que espera que las condiciones climatológicas permitan que los trabajos se realicen sin mayor retardo, pues la lluvia no permite que entren con todo el material para continuar los trabajos.

"Vamos trabajando a marchas forzadas, estas obras ya tienen un 70 por ciento de avance, la fecha indicada para la entrega es en el mes de Septiembre, para que cumplir también con la entrega-recepción al nuevo gobierno, no dejar nada inconcluso y entregar al Órgano Fiscalizador el cierre de la Cuenta Pública para su revisión y auditorias correspondientes".

Dijo que en tres años no tuvieron ningún problema en cuanto a las cuentas entregadas, los tres ejercicios fiscales fueron aprobados por el ORFIS y espera que en este último año no sea la excepción, pero esto depende que las obras y acciones se concluyan como debe ser y por ello emprendió ésta gira de supervisión, para que los trabajos se agilicen.