19 de Abril de 2024

Alcalde apoya al sector educativo

-Hará gira de trabajo en escuelas para entregar útiles escolares, mochilas y más

DE LA REDACCIÓN

Como el primer día de su gobierno el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz entregó apoyos a alumnos y maestros que arrancan el presente ciclo escolar.

El Alcalde acompañó a directivos escolares, padres de familia y alumnos a dar el banderazo de inicio de este nuevo ciclo educativo, en la escuela Primaria Filiberto Román Lima y aprovechó para entregar mobiliario para el disfrute de los alumnos.

"Como lo he hecho durante estos 3 años y medio de gobierno, mi compromiso es y será con los alumnos, con los maestros, padres de familia, con la educación de los tamiahuenses, por ello hago entrega de mesas y sillas, además de una computadora para la dirección, útiles escolares y mochilas como apoyo a la economía de cientos de familias que lo necesitan en estos momentos".

El Alcalde comentó que esta misma semana realizará una gira de trabajo en las diversas instituciones educativas del municipio para hacer entrega de útiles escolares, mochilas y otros apoyos que ya tiene comprometidos para este año.