29 de Marzo de 2024

Tendrá COBAEV aula didáctica

-El Alcalde Martín Cristóbal Cruz dio el banderazo de inicio de obra

DE LA REDACCIÓN

El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz dio el banderazo de inicio de la construcción de un aula didáctica para el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) ubicado en la cabecera municipal.

Cabe señalar que esta obra ya dio inicio de manera formal hace unas semanas, pero las autoridades realizaron el acto formal para que la comunidad estudiantil, padres de familia y docentes, conocieran los pormenores de la construcción.

El Alcalde Martín Cristóbal señaló que esta obra es un apoyo más para la educación del municipio, es un compromiso realizado ante padres de familia y alumnos con el objetivo de fortalecer los espacios para la educación.

Agradeció a su Cabildo en pleno por todo el apoyo que le han otorgado para la realización de este tipo de obras en beneficio del sistema educativo del municipio, además señaló que todas las obras que ha emprendido en este año 2017 no van a  quedar inconclusas.

Dijo sentirse contento y satisfecho por las obras que se ejecutan en el municipio, porque son las requeridas por la población y elegidas por los ciudadanos para satisfacer sus necesidades apremiantes.