19 de Abril de 2024

Cumple Alcalde con Doctor Lavista

-Inicia la construcción de Cuartos-Dormitorio

DE LA REDACCIÓN

Como parte del compromiso de erradicar la pobreza y dar certeza a las familias en cuanto a vivienda digna se refiere,  el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz dio el banderazo de inicio de obra de Cuartos-Dormitorio en la comunidad Ex Hacienda Doctor Lavista.

En esta comunidad, familias que aprobaron los estudios socioeconómicos serán beneficiadas con esta obra, en la etapa final del presente Gobierno Municipal.

Cristóbal Cruz comentó que los trabajos se esperan concluir antes del mes de noviembre para estar en tiempo y hora de cerrar el ejercicio, para no dejar obras inconclusas.

Durante la supervisión, el Alcalde dijo estar contento con las obras que se realizan, pues en todo el municipio ejecutaron obras de suma importancia para la población porque en cada lugar formaron un comité y en conjunto eligieron las obras prioritarias para la localidad.

"En Ex Hacienda estamos cumpliendo con un compromiso más, la última etapa de la construcción de vivienda digna, los hechos están hablando, mi compromiso ha sido terminar las obras a las que nos comprometimos y eso estoy haciendo, supervisando estos últimos meses para dejarlas funcionando", concluyó.