26 de Abril de 2024

Caos en el Centro

-Autobús obstruye vialidad

Por Sacnité Meraz Osorio

Tremendo casos vial ocasionó un autobús del transporte público que sufrió una falla mecánica al transitar por la calle Miguel Hidalgo e intentar incorporarse a la avenida Juárez, quedando en la intersección de las calles Juan Zumaya y Miguel Hidalgo, lo que originó cambios emergentes en la circulación.

Esto interfirió notablemente en la vialidad del primer cuadro de esta Villa de por si afectada los días lunes por la instalación del tianguis, taxistas que se suben pasaje en cualquier parte y unidades de los tianguistas mal estacionadas.

Automovilistas desorientados por el repentino cambio en la vialidad realizaron su recorrido habitual de manera más lenta ante lo sucedido.

A decir de los vecinos del lugar la unidad del transporte público, de la empresa Ómnibus de México quedó varado en el mencionado sitio desde las 05:00 horas de ayer y permaneció en ese sitio hasta pasada la tarde a la espera de que fuera autorizada la grúa solicitada por la empresa para retirar la unidad, información que fue corroborada por Tránsito del Estado, quienes resguardaron la unidad y el área para evitar percances automovilísticos.