18 de Abril de 2024

Entrega Alcalde más apoyos

-Martín Cristóbal Cruz refrenda su compromiso con la educación

DE LA REDACCIÓN

Con el inicio del ciclo escolar, el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz hizo entrega de útiles escolares en apoyo a las familias y también en su economía.

Durante su intervención, el Presidente señaló que estos apoyos son entregados cada inicio del ciclo escolar e independientemente cada vez que se lo solicitan y que es necesario entregar, que no tiene fechas exactas para hacerlo porque siempre ha apoyado a los estudiantes en todos los niveles educativos.

Comentó que otro de los compromisos que tiene es poder entregar mobiliario, becas y apoyos para los docentes, para que puedan desempeñar su labor lo mejor posible.

"En Martín Cristóbal los niños, los maestros y los padres de familia siempre han tenido un aliado no sólo durante estos tres años y medio que estoy como Presidente Municipal, sino cuando he sido Diputado o como gestor social, en cualquier trinchera en la que me he desempeñado y hasta el último día de mi gobierno, los niños, los maestros y los ciudadanos en general, contarán con apoyos de todo tipo y el cumplimiento de mis compromisos como autoridad municipal", señaló.

Dijo que los hechos hablan en este gobierno y así continuarán hablando hasta el último día en que lo entregue como lo marca la Ley de manera constitucional.