23 de Abril de 2024

Arranca primera etapa del boulevard

-El Alcalde Martín Cristóbal Cruz dio el banderazo de inicio de obra

DE LA REDACCIÓN

Acompañado de vecinos y miembros del Cabildo en Pleno, el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz, dio el banderazo de inicio de la Primera etapa del boulevard que comprende de la Cancha del Zoológico a la Asociación Ganadera Local.

Los vecinos se mostraron contentos y entusiasmados con el anuncio de esta importante obra que le traerá plusvalía y realce a esta zona, que año con año se consolida como destino turístico.

Cristóbal Cruz comentó que esta obra pública ha estado contemplada en el Plan de Desarrollo Municipal, pero por el retraso de la entrega de recursos estatales se demoró, y expresó que siempre ha tenido el firme compromiso de ejecutarla en esta administración.

“Lamento el hecho de que problemas en el Estado haya ocasionado los retrasos en la entrega de los recursos que evitaron que esta obra no se terminara en su totalidad, pero estoy contento de que por lo menos la primer etapa se inicie y concluya dentro de esta administración, los recursos próximos serán etiquetados por las autoridades estatales para la continuidad y eso nos satisface considerablemente”, señaló.

También informó que todas las obras que actualmente se ejecuten o se inicien, se van a concluir, sin ningún problema, por lo que continúa de manera personal la supervisión de cada una tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, de la misma forma indicó que se mantiene en contacto directo con los constructores para que le entreguen pormenores de cada obra y sus avances.

Por lo que el munícipe aprovechó para hace un llamado a todos los ciudadanos del municipio para que le reporten en tiempo y forma si observan algún detalle en las obras que no esté estipulado en el plan de acción, para de inmediato tomar cartas en el asunto.