29 de Marzo de 2024

Sí construirán puente El Salto

-El Alcalde efectuó un recorrido con representantes de la SCT

DE LA REDACCIÓN

Este 11 de Septiembre inician los trabajos de construcción del Puente El Salto en la carretera Naranjos-Tamiahua así se lo confirmaron los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al Alcalde Martín Cristóbal Cruz, con quienes acudió a supervisar la próxima obra.

El proyecto contempla una superficie de 120 metros de longitud, por 10 metros de ancho, dos accesos, con una altura de nueve metros.

"El día de hoy realizamos el recorrido de supervisión de la próxima obra del Puente en el camino Naranjos-El Salto, de la carretera Naranjos-Tamiahua, en el kilómetro 14+500, con una meta de 120 metros", comentó el Alcalde.

En el recorrido estuvo acompañado por los ingenieros Ussiel Roldan Canales, Lorena de Jesús Díaz Ríos y el arquitecto Carlos del Ángel Santiago; representantes de la SCT.

El Alcalde agradeció a sus compañeros ediles, a la Directora de Obras Públicas y al Síndico Único Carlos Enrique Ramírez,  por su apoyo en esta gestión ante autoridades estatales, para lograr esta importante obra.