Alcalde entrega apoyos

el

Alcalde entrega apoyos

-A familias de pescadores

DE LA REDACCIÓN

El Presidente Municipal de Tamiahua Martín Cristóbal Cruz entregó apoyos a pescadores y sus familias, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, a fin de ayudarlos en estas inclemencias que provocó “Katia” a su paso por este municipio.

El Alcalde señaló que esta entrega de apoyos ha sido necesaria porque resultaron con afectaciones, dijo que en estos días estará recorriendo el municipio.

Le pide a la población tener paciencia y que se acerquen al Ayuntamiento para solicitarlos comprobando desde el principio que realmente resultaron afectados.

Estos primeros apoyos han sido entregados a familias de pescadores libres y permisionarios y se espera que en los próximos días esta entrega continúe.

Agradeció a las autoridades estatales el apoyo que ha recibido por parte de los funcionarios de gobierno, que han recorrido la zona constatando sobre las posibles afectaciones que haya dejado éste y otros meteoros que han sucedido.

Aprovechó para informar que estas visitas oculares por parte los funcionarios estatales ha servido para gestionar más obra pública y más apoyos que en próximos días se irán reflejando entre la población.

Comentarios