Caos en el centro de la ciudad

el

Caos en el centro de la ciudad

-Por culpa de camionetas que ofertan productos a la población

Por Sacnité Meraz Osorio

Apostados en plena vía pública se encuentran comerciantes de diversos frutos, quienes estacionan durante toda la mañana sus camionetas para ofertar sus productos a la población, ocasionando problemas viales en calles céntricas de la cabecera municipal, manifiestan conductores que transitan por ésta área.

Al respecto, pobladores señalan que la distribución de los espacios destinados para comercializar productos no tienen el orden necesario, pues no consideran la necesidad de mantener áreas libres al tránsito vehicular, autorizando permisos a los vendedores uno cerca del otro, impidiendo el paso a los vehículos, por lo que piden a las autoridades competentes tener mayor cuidado de los espacios que se autorizan principalmente los días lunes.

Y es que automovilistas aseguran que es una imprudencia que las camionetas se instalen sobre la calle Benito Juárez y en la intercepción de esta avenida principal con la Francisco I. Madero al mismo tiempo, lo cual puede originar un percance automovilístico por la carencia de espacio en las angostas calles de esta Villa.

Aunado a ello, la cercanía del Mercado Municipal y sus vendedores apoderados de las banquetas, acentúan el caos vial en esta zona, sin olvidar los vehículos estacionados frente a los establecimientos de comida, ubicados en la Avenida Juárez.

Comentarios