18 de Abril de 2024

Acéfala Tránsito

-Luego del fallecimiento de quien eran su titular

Por Sacnité Meraz Osorio

Luego del trágico accidente automovilístico en el que perdiera la vida el delegado de Tránsito y Seguridad Vial del Estado en Tamiahua, Raymundo Cruz Cesáreo, la dependencia de la Secretaría de Seguridad Publica en este municipio continúa acéfala.

Aun cuando las oficinas continúan operando de manera normal y las actividades propias de la Delegación del Tránsito del Estado que al momento cuenta con dos oficiales de Tránsito al servicio de la ciudadanía, tras casi 20 días de haber quedado sin titular, el puesto sigue vacante.

Al respecto el Oficial Álvaro Salas Gallardo informó que aún no se conoce la decisión de la Dirección General de Tránsito del Estado, y se encuentran a la expectativa de la designación de quien fungirá como cabeza de la Delegación de Tránsito número 65, en los próximos días.

Salas Gallardo hasta ahora encargado del funcionamiento de esta dependencia en el municipio, ratificó su compromiso con la ciudadanía y expresó seguirán trabajado para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normas de tránsito en tanto se designa al titular de Tránsito en esta Villa.