25 de Abril de 2024

Prioridad a tamiahuenses

-En el Mercado de “Todos Santos”

Por Sacnité Meraz Osorio

Comercios locales serán favorecidos durante el “Mercado de Todos Santos” que será promovido por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ingresos para dar mayor proyección a los productos ofertados por los comerciantes con motivo de las fechas de Día de Muertos e incrementar sus ganancias.

Como cada año, los días previos a la celebración de Días de Muertos, el Ayuntamiento dispone el cierre de la calle Benito Juárez en la Zona Centro de esta Villa para brindar espacios completamente gratuitos a los comerciantes locales y estos puedan ofertar su mercancía, indicó el Director de Ingresos, Leoncio Ramos Carranza.

Advirtió que esta medida es sólo para comerciantes locales que gozarán de esta preferencia, así como productores de localidades del municipio, a quienes se les hará la invitación con la finalidad de hacer más grande este mercado anual y dar a la población mayor variedad.

Señaló que en caso de que comerciantes foráneos quieran establecerse en la cabecera municipal para vender sus productos tendrán que ubicarse en otra área y pagar el piso como se hace habitualmente.