29 de Marzo de 2024

Inauguran vacunación

-Efectúan acto protocolario de la Tercera Semana Nacional de Salud

Por Sacnite Meraz Osorio

Con la participación de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la cabecera municipal se llevó a cabo el acto protocolario de inauguración de la Tercera Semana Nacional de Salud a cargo de la Directora del DIF Municipal, Martha Elena Hernández Guerrero en representación del Alcalde Martín Cristóbal Cruz, con la presencia de la Directora del Centro de Salud Tamiahua, Silvia Florencia Medellín.

Bajo el lema “Mientras tú los quieres, las vacunos los protegen”, a nivel nacional la campaña de vacunación inició el pasado domingo 8 de octubre y concluirá el 13 del mismos mes. Semana durante la cual se implementarán acciones destinadas a completar los esquemas de vacunación de niños menores de 5 años de edad, informaron autoridades de Salud.

De la misma manera, se conminó a los tamiahuenses para que reciban de manera responsable a las brigadas de Salud debidamente identificados, contribuyendo al exitoso ejercicio de estas acciones que tiene el objetivo de que la población goce de una mejor calidad de vida y el beneficio se manifieste en todas las familias veracruzanas.