29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento entrega apoyos escolares

-En la comunidad Paso San Lorenzo

Por Sacnité Meraz Osorio

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Martín Cristóbal, acudieron a la comunidad Paso San Lorenzo para participar en los honores cívicos a la enseña nacional en la Escuela Primaria Ignacio López Rayón.

Ahí el munícipe refrendó su compromiso con la educación de los tamiahuenses al hacer la entrega de diversos apoyos escolares como 10 sillas, útiles escolares, pintura para el área escolar y balones a los alumnos de la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón”.

Así mismo se beneficiaron los alumnos del Jardín de Niños “Sor Juan Inés de la Cruz” de la misma localidad, quienes recibieron de manos del Presidente Municipal útiles escolares y juegos didácticos para el mejor desarrollo de la enseñanza en el salón de clases.

Cabe destacar que cada lunes integrantes de la administración municipal acuden a las comunidades para participar en los lunes cívicos pero también para continuar con el programa municipal “Un día en tu comunidad” donde los habitantes de cada localidad o colonia pueden interactuar con los funcionarios y exponer sus necesidades o dudas, para darles solución.