20 de Abril de 2024

Entregarán más víveres

-El Alcalde Martín Cristóbal Cruz continuará apoyando a damnificados

DE LA REDACCIÓN

El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz continúa entregando víveres a personas damnificadas por el Frente Frío número 4 y por las lluvias que inundaron severamente la localidad.

La entrega de estos apoyos se ha hecho tanto a la cabecera municipal como en las comunidades de acuerdo al informe del Alcalde Martín Cristóbal.

Indicó que estos apoyos los va a continuar entregando por un par de semanas más y no deberán ser tomados como el único beneficio que les estará entregando, porque ya promovió ante la Secretaría de Protección Civil del Estado y del propio Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que Tamiahua sea declarado zona de desastre por las pasadas lluvias, para que pueda tener apoyos del Fondo de Desastres Naturales para que inicie la reconstrucción de viviendas y obras que resultaron dañadas durante los días pasados.

Cristóbal Cruz dejó firme su compromiso de seguir apoyando a Tamiahua con toda la fuerza del aparato administrativo municipal ya que desde el Ayuntamiento buscará la forma de gestionar más apoyos para las familias que así lo necesiten.

Dijo que en los últimos meses que le queda de gobierno seguirá atento de las necesidades de la población como lo hizo desde el primer día de su gobierno con la finalidad de dar respuesta oportuna a cada una de las solicitudes que lleguen.