19 de Abril de 2024

Avanza remodelación

-Del boulevard Tamiahua

Por Sacnité Meraz Osorio

A pesar de los contratiempos generados por las lluvias, los trabajos de remodelación de la zona turística conocida como el boulevard La Rivera, representan un avance significativo principalmente en el área del barandal y las luminarias.

Cabe señalar que el tramo comprendido desde la calle Francisco I. Madero hasta Juan Zumaya fueron retirados los barandales tubulares visiblemente oxidados que conformaban este boulevard, mismo que estaba en muy mal estado y era uno de los principales señalamientos de la población y del propio turismo asiduo al lugar.

Encargados del proyecto indicaron que en su lugar se implementó un barandal con estructura de concreto en forma de bancas para proporcionar descanso, y acero inoxidable para garantizar mayor durabilidad, así como nuevas luminarias con otro estilo para brindar seguridad a quienes gusta de visitar este paseo peatonal, el cual será contemplado con la pavimentación de este tramo con concreto estampado.

Vecinos del lugar señalan con agrado la mejoría de la vista del lugar una buena decisión tomada por el Gobierno Municipal presidido por el Alcalde Martín Cristóbal Cruz, y manifestaron su anheló de que este proyecto sea retomado por las siguiente administraciones para ampliarlo a todo el boulevard de La Rivera.