26 de Abril de 2024

Entrega Alcalde pavimentación

-Llega la modernidad a la calle Porfirio Díaz

DE LA REDACCIÓN

A dos meses de concluir la administración municipal y gracias al buen manejo de recursos, el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz dio el banderazo de inicio de una obra más de pavimento hidráulico en la cabecera municipal.

La calle beneficiada es la Porfirio Díaz entre la calle Corregidora y Avelino Juárez de la Zona Norte, que contará con la construcción de guarniciones, banquetas, pavimento de 18 centímetros de espesor y el pintado de guarniciones.

Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal esta obra pues pensaron que ya por finiquitar la administración ya no se realizaría, a lo que el munícipe respondió que todas las obras que tiene planteadas dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2017 las va concluir sin mayor duda.

"Son compromisos que he adquirido con la ciudadanía y he dado mi palabra de cumplirlos y sobre eso vamos, no dejaremos pendientes por incumplimientos que la administración pueda tener, lo que ya se construye se va a terminar en tiempo y forma, los trabajos siguen y se estará informado en el proceso de entrega-recepción en cuanto nos los soliciten".